Preguntas frecuentes sobre las arañas vasculares

¿Qué técnica se utiliza para eliminar las arañas vasculares?

En Bonita Mía somos expertas en láser en Zaragoza y no hemos dudado en introducir Láser Diodo Vascular 980 siguiendo las indicaciones de muchos especialistas y médicos que recomiendan utilizar el láser para tratar las arañas vasculares. Las sesiones son muy efectivas ya que con el láser puedes abarcar mucha zona en una misma sesión.

¿Las arañas vasculares son una enfermedad?

¡No! No son un problema clínico y por eso pueden tratarse en centros como Bonita Mía. Son pequeñas dilataciones de los vasos capilares que se encuentran por debajo de la piel y se ocasionan por una mala circulación sanguínea. No hay que confundirlas con las varices, ya que las varices no se pueden eliminar con láser porque sí requieren de intervención médica.

¿En qué momento del año puedo hacerme el tratamiento de arañas vasculares?

De septiembre a mayo. En Bonita Mía no realizamos el tratamiento los meses de verano.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de láser de arañas vasculares?

Según las arañas que tengas, las que quieras eliminar en una sola sesión o los pulsos que quieras dedicar en cada cita. Tú misma puedes fijar un presupuesto máximo por sesión. Pincha aquí para ver nuestras tarifas.

 

¿Cuántos pulsos de láser necesito para eliminar las arañas vasculares?

Desde Bonita Mía recomendamos realizar un diagnóstico previo de cada caso, evaluar la cantidad de arañas vasculares, su profundidad y antigüedad para poder saber cómo será el tratamiento. En cualquier caso, hasta que no nos ponemos manos a la obra con el láser, no sabemos cómo van a reaccionar las arañas al mismo.

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar mis arañas vasculares?

Depende. Esta pregunta está muy relacionada con la anterior. Hay arañas que se eliminan con una sola pasada y en una sola sesión, mientras que otras pueden tardar varias sesiones más. Todo dependerá de la cantidad de arañas que tengas, del tamaño y profundidad de las arañas y del tiempo que lleven en el cuerpo.

¿Los puntos de rubí se eliminan con esta técnica?

¡Sí! Y se van en una sola sesión. Con el láser diodo que utilizamos en Bonita Mía puedes eliminar las arañas vasculares, los puntos de rubí, la cuperosis y rosácea o los hemangiomas y es adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

¿Debo proteger la piel antes de una sesión?

Sí, pero sin hacer nada especial. No es recomendable tomar el sol tres días antes del tratamiento, así como un mes después. Desde Bonita Mía nos gusta prevenir, por lo que no realizamos el tratamiento en los meses de verano.

¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Tras la sesión de arañas verás cómo la araña ha quedado totalmente quemada por el láser. Sobre ella queda una pequeña cicatriz imperceptible que desaparece tras un mes y medio después de la sesión. ¡Es en ese momento cuando podrás ver el resultado óptimo!

¿Es un tratamiento definitivo?

Sí, pero con matices. El tratamiento es definitivo en todas las arañas sobre las que se ha pasado el láser. Es decir, no volverá a parecer otra araña vascular donde ya te has realizado el tratamiento, pero eso no significa que puedan aparecer en otra parte del cuerpo. Por eso, si eres propensa a tener arañas vasculares, deberás intentar prevenir su aparición siguiendo algunos de nuestros consejos.

Como expertas en láser en Zaragoza y pioneras en traer este tratamiento, en Bonita Mía seguimos maravilladas con los resultados. Comprueba los excelentes resultados de nuestro Láser Diodo Vascular 980 en nuestros casos de éxito.

¿Increíble o no? Pide cita online aquí para evaluar tus arañas vasculares o llama al 644 71 48 41 y recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram!

Ahora también nos puedes encontrar en YouTube

 

¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies