10 consejos para prevenir las arañas vasculares

Aunque en Bonita Mía podemos eliminar para siempre tus arañas vasculares con láser, sabemos que siempre es mejor prevenir que curar… así que hoy queremos recomendaros unos tips para evitar que aparezcan en otras zonas donde no hemos aplicado el láser. Aquí van 10 consejos para prevenir las arañas vasculares.

1.Haz ejercicio de manera regular. De esta manera te mantendrás activa y mejorarás la circulación y el retorno venoso. Céntrate en la actividad cardiovascular al menos tres veces por semana (andar, montar en bicicleta, correr) y dedícate al menos 10 minutos a ejercicios que hagan trabajar tus piernas.

2.Controla tu peso. Si tienes sobrepeso o estás por encima de tu peso adecuado es fácil que desarrolles arañas vasculares, porque la sobrecarga de venas influye en la mala circulación y en su aparición.

3.Mantén una alimentación equilibrada baja en sal. Aunque no tengas sobrepeso es fundamental comer bien y cuidarse por dentro para prevenir las arañas vasculares. Es fundamental incrementar el consumo de líquidos, alimentos bajos en sal (ya que el sodio dificulta la circulación sanguínea) y tomar altos en fibra. El excesivo consumo de sodio puede propiciar no solo arañas vasculares, también edemas, varices, ojeras y celulitis.

4.Complementa tu alimentación con nutricosmética. Gracias a la nutricosmética podemos dar un plus al cuidado de nuestro cuerpo. En Bonita Mía te lo ponemos fácil porque tenemos disponibles en nuestra tienda online y en la tienda de Instagram productos para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos… Estas cápsulas Piernas Ligeras de Arôms Natur son fundamentales para proteger las venas y los capilares y evitar la aparición de las arañas.


5.Utiliza tratamientos estéticos preventivos como presoterapia. Desde Bonita Mía creemos que la mejor manera de prevenir las arañas vasculares es recurrir a tratamientos de presoterapia de manera regular (una o dos veces por semana) y combinarlo con vendas frías de manera esporádica. La presoterapia es un tratamiento estético perfecto para todas aquellas personas que sufren problemas de circulación, piernas pesadas o celulitis.

Además, este mes de Abril debido a nuestro cuarto aniversario podéis disfrutar del 40% de descuento en la presoterapia, (en sesión suelta o bono). ¡Aprovéchate de este descuentazo!

El tratamiento con vendas es un método en el que se aplican vendas con diferentes principios activos, y las utilizamos en la máquina de presoterapia. Combinar estos dos tratamientos nos ha demostrado que es una manera perfecta de combatir la celulitis y la inflamación y mejorar la circulación.

6.No olvides las cremas y los aceites naturales en tu rutina diaria. Si tienes pánico a que aparezcan arañas vasculares en tus piernas, debes aplicar productos naturales y fórmulas tópicas para evitarlo. Tener la piel hidratada y apostar por aceites esenciales es algo obligado si tienes mala circulación. En Bonita Mía nos encanta este aceite de Arôms natur para favorecer la circulación y puedes adquirirlo en nuestra tienda online y de Instagram.


7.Evita la ropa ajustada. Llevar prendas muy ajustadas al cuerpo y a las piernas propician la retención de líquidos y una mala circulación, que son desencadenantes de la aparición de arañas vasculares. Elige diseños holgados en la medida de lo posible.

8.Utiliza medias de compresión si estás largas horas de pie. Y evita también el uso de tacones durante periodos de tiempo prolongados.

9.No cruces las piernas. Evitar cruzar las piernas por largos periodos de tiempo si trabajas sentada ya que dificulta la circulación, puede inflamar las piernas y puede desencadenar la aparición de arañas vasculares. Si trabajas sentada, apoya las dos piernas en el suelo y realiza descansos breves para ponerte de pie y dar un pequeño paseo para estirar las piernas.

10.Eleva las piernas al descansar. Es una buena manera de favorecer el retorno venoso y una buena circulación.

No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube 

¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!

Si quieres eliminar tus arañas vasculares pide cita online aquí o llama al 644 71 48 41. Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

 



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies