¿Cuál es la diferencia entre arañas vasculares y varices?

¿Cuál es la diferencia entre arañas vasculares y varices?

Las arañas vasculares se han convertido, sobre todo para muchas mujeres, en un problema estético. Es una afección circulatoria bastante frecuente, pero al mismo tiempo muy fácil de tratar. En Bonita Mía contamos con un láser perfecto para eliminar por completo las arañas vasculares.

Pero… ¡cuidado! hay que tener muy claro si lo que tienes en tu cuerpo es una araña vascular o una variz, porque aunque son de la misma familia no son lo mismo. Tampoco se eliminan de la misma manera. Te explicamos las diferencias entre arañas vasculares y varices.

Varices

Las venas varicosas o varices son venas retorcidas, dilatadas de manera permanente que pueden aparecer de diferentes tonalidades, azul, roja o del color de la piel. Las varices suelen aparecer en las extremidades inferiores, sobre todo en muslos, en la parte frontal o posterior de las pantorrillas, o en el interior de las piernas, incluso cerca de los tobillos y los pies.

eliminar arañas vasculares

Las varices pueden producir dolores como molestias, cansancio y edema en tobillos y pies. En los estados iniciales de las varices se suelen tratar con geles o medias de compresión, pero su único tratamiento curativo es la cirugía. Es decir, en Bonita Mía no podemos tratar y eliminar tus varices, porque requieren de una intervención médica.

Arañas vasculares

Las arañas vasculares (telangiectasias), son venas de pequeño tamaño, generalmente no dilatadas, superficiales y fácilmente visibles a través de la piel.

Las arañas vasculares también suelen aparecer, de manera más común, en las piernas. Pero también surgen en el tórax, abdomen y rostro. No siempre generan dolor, pero a veces las personas con teleangiectasias en las piernas sí pueden experimentar cansancio y sensación de pesadez.

Las arañas vasculares no son un problema clínico ni suponen un problema de salud, por lo que pueden eliminarse con un tratamiento estético. ¿Quieres ver cómo lo hacemos? Visita nuestro canal de Youtube y descubre paso a paso nuestro tratamiento. A veces, cuando una araña vascular está ya muy desarrollada, es muy difícil diferenciarla de una variz. Por eso, desde Bonita Mía te recomendamos que pidas cita y visites nuestro centro. Nosotras evaluaremos tu situación in situ y te recomendaremos la mejor solución para ti. Ya sabes que si lo que tú tienes es un problema de varices, no podremos ayudarte para eliminarlas.

¿Quieres eliminar tus arañas vasculares con el tratamiento con láser de Diodo Vascular 980? Pide cita online aquí, o llama al 644 71 48 41 y di adiós para siempre a las antiestéticas  arañas vasculares. —>Consulta nuestras tarifas. ¡Las arañas desaparecen con una sola sesión! Mira nuestros antes y después.

Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

¿Te quedan dudas? ¿quieres hacer alguna consulta Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies