¿Qué puedo hacer para eliminar las arañas vasculares?

Llega el verano y queremos tener el cuerpo a punto para lucirlo con los pantalones cortos, los vestidos, el bikini… y las arañas vasculares son un problema estético y a veces molesto que nos gustaría eliminar sí o sí de nuestro cuerpo. Si te preguntas que puedes hacer para eliminar las arañas vasculares tenemos una buena noticia: con el láser diodo que tenemos en Bonita Mía podemos eliminarlo… sin cirugía. ¡Queremos que te sientas bien contigo misma y te lo ponemos fácil!

Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de los vasos capilares que se encuentran por debajo de la piel y que se producen por una mala circulación sanguínea y un mal retorno venoso. Muchas veces se trata de un problema hereditario, pero también pueden aparecer por pasar grandes periodos de tiempo de pie o sentado.

Con el láser podemos eliminar también puntos de rubí, cuperosis y rosácea o los hemangiomas. Es un láser adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Este láser es definitivo, es decir, que las arañas vasculares tratadas con él no volverán a aparecer. ¡Como lo lees! Eso sí, no garantiza que en el resto de zonas no tratadas puedan salir otras nuevas, por lo que es muy importante que cuides tus hábitos y pongas remedio para que no parezcan.

¿Puedo eliminar las arañas vasculares en verano?

Sabemos que se acerca el verano y el momento de ponerte en bikini, pero si no te has realizado hasta ahora el tratamiento, te recomendamos no hacerlo y empezar en septiembre. En Bonita Mía no eliminamos con láser arañas vasculares durante los meses de verano. Como en la mayoría de tratamientos de láser, la piel debe estar tres días antes de la sesión, así como un mes después sin recibir rayos del sol.

Las arañas vasculares no son muy dolorosas, pero sí que pueden producir pequeñas molestias o sensación de piernas pesadas derivadas del verano y las altas temperaturas. Sabemos que durante los meses de calor es cuando más os acordáis de las arañas vasculares, así que si estás pensando en eliminar de manera definitiva tus arañas vasculares… pide información sin compromiso y desde Bonita Mía te asesoraremos el momento oportuno para empezar el tratamiento. Para evitar la pesadez en las piernas, podéis probar con tratamientos complementarios como la presoterapia o la maderoterapia, que os ayudarán también a mejorar la retención de líquidos y la celulitis. ¡Perfecto para tener un cuerpo de 10 este verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber más sobre las arañas vasculares? Te contamos cómo trabajamos durante las sesiones, si duele, los precios y cuántas son necesarias en este post.

¿Te quedan dudas o quieres hacer alguna consulta sobre arañas vasculares? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de láser de manera rápida y sencilla.

¡No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e InstagramYouTube.¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies