Descubre el tratamiento para las arañas vasculares más efectivo

eliminar arañas vasculares

Descubre el tratamiento para las arañas vasculares más efectivo

¿Tienes arañas vasculares y no sabes cómo tratarlas?

Ya sabéis que en Bonita Mía siempre somos pioneras y tenemos las últimas novedades en técnicas y los sistemas más adecuados para vuestros tratamientos de estética preferidos. Como somos expertos en láser en Zaragoza, no nos hemos pensado ni un segundo el incluir el láser de diodo para tratar estas molestas arañas vasculares que aparecen en la piel y que provocan un efecto antiestético en nuestro cuerpo que puede generarnos complejo. Queremos que te sientas bien contigo misma y ¡te lo ponemos fácil!

Las arañas vasculares son pequeñas dilataciones de los vasos capilares que se encuentran por debajo de la piel y que se producen por una mala circulación sanguínea y un mal retorno venoso. Muchas veces se trata de un problema hereditario pero también se pueden crear por pasar grandes periodos de tiempo de pie o sentado.

En algunas ocasiones no sabemos distinguir las arañas de las varices o de una simple vena… ¡pero en Bonita Mía sí sabemos! Por eso te recomendamos que vengas a nuestro centro y te haremos un diagnóstico personalizado para ver si será efectivo realizar el tratamiento.

Son ya muchos los especialistas, también médicos, que recomiendan utilizar el láser para tratar las telangiectasias (nombre técnico de las arañas vasculares) porque las sesiones son muy efectivas y puede abarcar una gran zona afectada en una misma sesión. Nosotras utilizamos el Láser Diodo Vascular 980 y hemos comprobado sus buenos resultados.

Este láser de diodo permite eliminar también los puntos rubíes, la cuperosis y rosácea o los hemangiomas y es adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Eso sí, la piel debe estar preparada para recibir el láser, por lo que no es recomendable tomar el sol tres días antes del tratamiento, así como un mes después. Desde Bonita Mía nos gusta prevenir, por lo que no realizamos el tratamiento en los meses de verano.

Si te estás preguntando cuántas sesiones necesitas para eliminar las arañas vasculares, la respuesta es: “depende”. Hay arañas que se eliminan con una sola pasada y en una sola sesión de media hora desaparecen por completo, otras pueden tardar varias sesiones más. Todo dependerá del tamaño y profundidad de la telangiectasia y del tiempo que lleve en el cuerpo. Las arañas vasculares suelen hacerse más gruesas y tornarse varices con el paso del tiempo.

Los resultados visibles se obtienen un mes y medio después de la sesión. Las sesiones de Bonita Mía están diseñadas para eliminar todas aquellas arañas que nos solicitéis, desde un pequeño punto de rubí hasta unas piernas enteras llenas de arañitas. Por eso, los precios de la sesión oscilan entre 35 y 500 euros dependiendo del total de pulsaciones utilizadas, pero siempre pondrás tú el límite de lo que te quieres gastar. —>Consulta nuestras tarifas.

Te aseguramos que con este tratamiento podrás despedirte de las arañas vasculares de cualquier parte del cuerpo para siempre. Una araña vascular tratada con láser de diodo nunca vuelve a aparecer porque está coagulada. Pero deberás seguir cuidando tu piel para evitar que aparezcan otras arañas vasculares en otras zonas. En Bonita Mía tenemos remedios para que no vuelvan a aparecer.

Es el momento perfecto para dejarte la piel como si fuera la de un bebé. Este es el tratamiento ideal. ¡Di adiós a las arañas vasculares con Bonita Mía, el centro pionero en eliminar arañas vasculares con láser en Zaragoza!

Os dejamos el último vídeo que subimos a YouTube acerca de los arañas vasculares, ¡esperamos que os guste!

¿Tienes más preguntas? Resolvemos tus dudas en este post.

Puedes pedir cita online aquí, llama al 644 71 48 41 o desde la app myBEAUTYapp.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies