¿Cuánto cuesta eliminar las arañas vasculares?

¿Cuánto cuesta eliminar las arañas vasculares?

Eliminar las arañas vasculares de tu cuerpo es más fácil de lo que piensas. Te contamos cuánto tiempo y dinero puede costarte despedirte de ellas para siempre.

¿Cuánto dinero cuesta eliminar las arañas vasculares?

Es difícil establecer un presupuesto cerrado sin valorar al paciente. En Bonita Mía hemos creado unas tarifas por grupos de disparos y eso será lo que marque el precio final de tu tratamiento.

No es lo mismo eliminar un pequeño punto de rubí, que una araña vascular localizada que una pierna con arañas grandes y profundas. Desde 35 por sesión podrás eliminar las arañas, pero todo dependerá de las arañas vasculares que hayas decidido despedirte para siempre.

Te recomendamos que pidas cita previa y así haremos un estudio personalizado de tu situación, evaluaremos el estado de tus arañas vasculares y puntos de rubí (y las diferenciaremos de las posibles varices que puedas tener y que NO se pueden eliminar con el láser). De esta manera, tendremos una idea aproximada del grosor, diámetro y antigüedad de tus arañas vasculares para saber la cantidad de pulsaciones que podríamos necesitar en la sesión (o sesiones, no tienes que hacerlo todo en un mismo día). Tú misma puedes adaptar las sesiones y el presupuesto a tus necesidades. —>Consulta nuestras tarifas.

¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer las arañas vasculares?

Una araña vascular tratada con láser de diodo como el que utilizamos en Bonita Mía nunca vuelve a aparecer porque está coagulada.  Sí, si, has leído bien… NUNCA vuelve. Te aseguramos que con este tratamiento podrás despedirte de las arañas vasculares de cualquier parte del cuerpo para siempre. Pero deberás seguir cuidando tu piel para evitar que aparezcan otras arañas vasculares en otras partes de tu cuerpo. El láser solo es efectivo en la zona que se ha tratado previamente, así que una buena alimentación y tratamientos corporales como la presoterapia serán tus mejores aliados para evitar su aparición.

Descubre cómo es el tratamiento de Bonita Mía con el que eliminamos las arañas vasculares para siempre. Somos pioneras en este tratamiento y expertas en láser en Zaragoza. Siempre apostamos por la tecnología más novedosa del mercado y esta vez no iba a ser para menos: tenemos la última tecnología en láser vascular.

Si todavía te quedan dudas para eliminar las arañas vasculares, solo podemos decirte que tengas presente que este es un tratamiento muy efectivo y definitivo en el área en la que se aplica… por lo que dirás adiós a las arañas vasculares “para siempre”. ¿Te parece increíble? Comprueba los excelentes nuestros del Láser Diodo Vascular 980 en nuestros casos de éxito.

Eliminar arañas vasculares

¿Quieres conocer en más detalle las arañas vasculares y nuestro tratamiento? Jessi te lo explica en tan solo un minuto este vídeo.

Pide cita online aquí para evaluar tus arañas vasculares o llama al 644 71 48 41 y recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla.

No te pierdas la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete al canal para estar al día de todas las novedades!



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies